La actriz Kate Hudson recibe críticas negativas por mostrar su cuerpo en bikini durante el embarazo

La actriz Kate Hudson, embarazada de su tercer hijo.
La actriz Kate Hudson, embarazada de su tercer hijo.
GTRES
La actriz Kate Hudson, embarazada de su tercer hijo.

Kate Hudson está muy feliz mostrando su cuerpo de embarazada a pocas semanas de dar a luz a la que será su primera hija.

La actriz, de 39 años, ya es madre de Ryder, de 14 años, y Bingham, de 7, que tuvo fruto de relaciones anteriores con el ex rockero Chris Robinson y el líder de Muse Matthew Bellamy, respectivamente.

Sin embargo, que la hija de Goldie Hawn aparezca en biquini en un avanzado estado de gestión no agrada a todos. Al ver fotos de la actriz, algunos usuarios escriben que las "tripas de embarazadas no son atractivas" e incluso que debería de "cubrirse".

Nuevamente, el cuerpo de una mujer vuelve a ser foco de críticas con comentarios del tipo "¿quién quiere ver esto? su estómago es enorme y no es agradable mirarlo". Sin ir más lejos, alguna persona añade que el hecho de que esté embarazada "no hace que su cuerpo sea bonito".

Durante unas vacaciones que hizo por Europa con su familia el mes pasado, Hudson bromeaba en una foto con el tamaño de su barriga.

"Mi biquini es bonito", escribía, aunque en la imagen no se alcanza a ver nada ya que la tripa lo tapaba todo.

I think my bikinis pretty cute....🤔👙#SheBig #HeyGurl 💕

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el24 Jun, 2018 a las 11:26 PDT

La rubia ha ido subiendo a su cuenta de Instagram imágenes suyas en las que aparece haciendo ejercicio con tops y mallas.

No luce ropa premamá como la de antaño, ni lleva petos vaqueros o vestidos holgados. Y sus fans están encantados con los contenidos que sube e incluso le agradecen que sea un modelo a seguir. "¡Hola, Kate! Me encanta cómo inculcas coraje y confianza a las mujeres"

La protagonista de Almost Famous reveló el pasado 6 de abril que ella y su novio Danny Fujikawa esperaban su primer hijo juntos.

La pareja comunicó la noticia en la cuenta de Instagram de la estrella con un vídeo en que Hudson y Fujikawa junto a los dos hijos de ella revientan cuatro enormes globos con confeti rosado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento