Comienzan los conciertos en el Arenal Sound tras dos días de fiesta y playa

Ambiente en la edición 2017 del Arenal Sound.
Ambiente en la edición 2017 del Arenal Sound.
ARENAL SOUND
Ambiente en la edición 2017 del Arenal Sound.

El Arenal Sound inicia este jueves su programación de conciertos, tras dos días de fiestas con pinchadiscos en la piscina y en las zonas de acampada, con un menú musical que trae hasta Burriana (Castellón) a los DJ Dimitri Vegas & Like Mike y bandas como Crystal Fighters, Steve Aoki, James Blunt y Azealia Banks.

Con la playa de Burriana a rebosar de sounders ávidos de fiesta, el Arenal Sound abre al completo su recinto después de las dos sesiones que han llenado de sonidos electrónicos el Inside Pool Stage (escenario de la piscina), los cuales se han prolongado desde las 12 h hasta las 21 h en las jornadas de martes y miércoles.

Los jóvenes se preparan para acudir al recinto, que abrirá sus puertas a partir de las 19 h con el comienzo de las actuaciones.

El escenario principal acogerá las actuaciones de la cantautora y compositora española Rozalén, la fiesta folk de La M.O.D.A. y la joven banda británica de pop-rock The Vamps, entre muchas otras.

Los sonidos electrónicos recogerán el testigo ya entrada la madrugada con el DJ y productor belga Lost Frecuencies, quien calentará motores para recibir a uno de los mayores alicientes del Arenal Sound, la pareja de DJs Dimitri Vegas & Like Mike, quienes ocupan el segundo puesto en la clasificación de mejores Djs del mundo de la revista DJ Mag.

En el segundo recinto actuará en esta primera jornada el cantautor español El Kanka, seguido por el cantante de reggae-rap sevillano Beret, el pop electrónico e inteligente de La Casa Azul, el grupo sueco de música electrónica The Sounds of Arrows y los sonidos elecrónicos de The Tripletz y Les Castizos.

Mientras, en la zona de la playa, actuarán el grupo de rap con banda Frida, el artista de trap español Kidd Keo, el cantante y compositor murciano Muerdo, la electrónica pop de Delaporte, el cantante, actor escritor y fenómeno de Youtube Jedet, la también youtuber Laura Put y la música electrónica de Subsock & Evangelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento