Ana, la hija pequeña de Kiko Matamoros, celebra la mayoría de edad rodeada de 'influencers' y famosos

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Ana, durante su acto de graduación.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Ana, durante su acto de graduación.
GTRES
La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Ana, durante su acto de graduación.

La hija pequeña de Kiko Matamoros, Ana, ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto, aprovechando que el pasado mes de mayo se graduó y que en breve se marchará de España para iniciar sus estudios.

A la fiesta, que le organizó una marca este sábado en una discoteca Madrid, la homenajeada acudió del brazo de su novio Gabriel Gallón, hijo del futbolista Aguinaldo Roberto Gallón, quien también cumplía años, pero en su caso 22. Ana escogió para la ocasión un original conjunto de falda con unos shorts de satén en color naranja.

Tampoco faltaron sus padres Kiko y Makoke que iba acompañada de su otro hijo Javier Tudela.

Su hermanastra, Laura, fue otra que no quiso perderse el cumpleaños y, de esta manera,sigue dando pasos para mantener unida la familia. Con el nacimiento de su hijo, la influencer quiso dejar atrás sus problemas con Makoke y ha retomado la relación con su padre, de quien se había distanciado.

Celebrando los 18 cumpleaños con @millnerco 💖 #anita18xmillner

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el28 Jul, 2018 a las 1:28 PDT

Entre los invitados también habían compañeros de Telecinco de Matamoros (padre) como Anna Ferrer, hija de la presentadora Paz Padilla, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, o la empresaria Marta López, ex concursante de Gran Hermano.

Anita, como se la conoce cariñosamente, se marchará después del verano a Milán para estudiar allí marketing y relaciones públicas.

Domingo de no parar ni querer parar❤️ Buenos días!

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el22 Jul, 2018 a las 3:44 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento