Paul Newman y Joanne Woodward celebran mañana 50 años de casados

  • Se conocieron en el Actor's Studio.
  • Él estaba casado ya y era padre de tres hijos.
  • Joanne y Paul han formado una pareja ejemplar.
Paul Newman y Johanne Woodward ©KORPA
Paul Newman y Johanne Woodward ©KORPA
KORPA

En un mundo, el de Hollywood, donde los actores y actrices acumulan hasta cinco y seis matrimonios con una facilidad pasmosa, sorprende la pareja formada por Joanne Woodward y Paul Newman. Ambos llevan más de cinco décadas juntos y jamás han dado que hablar. Del conocido actor, catalogado por la revista Empire en 1995 como una de las 100 estrellas más sexys del universo, es una frase celebre: "para que vás a comerte una hamburguesa fuera, si tienes en casa un solomillo".

Paul Newman conoció a la actriz en 1953 cuando ambos estudiaban en el Actor's Studio. El romance se inció durante los ensayos de la obra de teatro "Picnic", y la relación se afianzío durante el rodaje de "El largo y cálido verano".

Para que vas a comerte una hamburguesa fuera si tienes en casa un solomillo
Newman estaba todavía casado con su primera esposa
Jackie Witte, con quien tuvo tres hijos.
Menos famoso que Woodward, estaba considerado, sin embargo, como uns
sex symbol digno de hacerle sombra a
Marlon Brando.

La pareja, que mañana cumple cincuenta años de casados, tuvo tres hijos. El primero de ellos, Scott, falleció víctima de las drogas, como consecuencia de una sobredosis. Ambos supieron hacer frente a su dolor, y la pérdida, les unió aún más. Sólo los elementos externos alteraban su tranquilidad. Joanne, atractiva pero carente de la espectacular belleza de su marido, llegó a confesar que le resultaba cargante que las jovencitas siguieran montando guardia frente a su casa para piropear a Paul cuando era un sexagenario.

Paul ya tiene 83 años y Joanne 77. Residen en Un rancho en Connecticut y su historia de amor podría ser la base de un guión de película excelente. Hasta han elegido ya el cementerio donde quieren ser enterrados.

Otras parejas eternas

Su caso no es el único. En Estados Unidos Susan Sarandon y Tim Robbins llevan el mismo camino que Newman y Joanne, aunque no están casados. Ya llevan veine años juntos. . Victor Manuel y Ana Belén, en España también forman una pareja incombustible con más de 35 años de matrimonio a sus espaldas. Sofía Loren y el fallecido Carlo Ponti estuvieron casados cincuenta años. Él fue su descubridor, su pigmalion y el primer y único hombre de su vida. Y también es de destacar el caso de otro sex symbol del mundo del cine, Seann Connery. Él y su segunda esposa, Micheline Roquebroune lleva 32 años juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento