Un "error" de Ticketmaster enloquece a los fans de One Direction por una posible reunión en 2020

  • Un anuncio de un concierto en Melbourne desató la histeria de los 'directioners'.
  • Aunque la noticia fue borrada de la red en poco tiempo, se especula con un regreso del cuarteto.
Los miembros de One Direction en una de sus últimas apariciones en público como formación musical, en 2015.
Los miembros de One Direction en una de sus últimas apariciones en público como formación musical, en 2015.
GTRES
Los miembros de One Direction en una de sus últimas apariciones en público como formación musical, en 2015.

Un descuido informático ha jugado por unos instantes con las ilusiones de los directioners este fin de semana.

Coincidiendo con el octavo aniversario de la formación de la boy band One Direction, la página de compra de entradas Ticketmaster publicó en su web un concierto del grupo planeado para el 31 de diciembre en 2020.

El directo, que marcaría una reunión de sus miembros desde que estos decidieran separarse para emprender sus careras en solitario en 2015, tendría lugar en el Eithad Stadium en Melbourne (Australia).

Además de este extraño anuncio, apareció una lista en Spotify que marcaba su aniversario y que iba unida al concierto de 2020, fecha en la que se cumplirían 10 años de la banda.

Demasiadas pistas y coincidencias para que, aunque ambas noticias fueron borradas de la red en pocos minutos, los aférrimos directioners no entraran en pánico.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverían a subirse a un escenario, marcando una de las reuniones más esperadas de la música.

Sin embargo, un portavoz de la compañía aseguró que "actualmente no hay conciertos planeados para One Direction". Por su parte, el estadio australiano negó los rumores en su cuenta de Instagram con un breve mensaje: "Lo siento, pero este evento no está dentro de nuestra programación".

Una posible vuelta

A pesar del falso anuncio, si One Direction decidiera reunirse no sería extraño que escogieran Australia como testigo de su concierto. El grupo ha pasado por allí cuatro veces mientras giraban entre los años 2012 y 2015.

Desdee que los británicos se separasen, estos han llevado a cabo unas carreras en solitario, con las que han cosechado gran éxito.

Liam Payne, quien publicará álbum dentro de poco, confesó al medio Daily Star que cree que la reunión ocurrirá dentro de poco.

"Es increíble que estemos haciendo nuestras propias cosas y, de repente, espero que un día próximo, volvamos a juntarnos y a pasarlo genial, ¿quién sabe?", dijo Payne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento