Coca-Cola Music Experience on The Beach celebra su cuarta edición en Málaga con más de 20 artistas

  • Coca-Cola Music Experience On The Beach celebra su cuarta edición y lo hace volviendo a Málaga con un total de 24 artistas y más de 12 horas de música en directo.
Coca-Cola Music Experience
Coca-Cola Music Experience
COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE
Coca-Cola Music Experience

Por segundo año consecutivo, este sábado 28 de julio la zona de Sacaba Beach, en la Playa de la Misericordia de Málaga capital, se convertirá en centro de la música para acoger este festival, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento.

Tras el éxito del pasado año, con más de 70.000 personas, esta edición está dedicada a los fans, según han informado desde la organización en un comunicado. Desde las 11.00 a las 00.00 horas, el Coca-Cola Music Experience On The Beach contará con dos escenarios y nuevamente a tendrá a Tony Aguilar como presentador estrella.

El festival contará con artistas españoles de la talla de Sweet California, Blas Cantó, Danny Romero, Dani Fernández o David Lafuente; internacionales como la banda británica New Hope Club, desde México llegarán Sofía Reyes además del grupo Urband5.

También estarán las cantantes de Operación Triunfo Mireya Bravo y Mimi, que actuará por primera vez con su grupo Lola Índigo para interpretar su recién estrenado single 'Ya no quiero ná'; además de muchos artistas más.

Además, el festival tendrá espacios y actividades como talleres de percusión, competiciones de 'Lip Sync' y del juego 'Just Dance'; así como un tobogán de agua, y también contará con sorpresas.

FESTIVAL SOSTENIBLE

Este espectáculo, "responsable y sostenible", forma parte del "firme compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad", para lo que se ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de minimizar su impacto y de contribuir a mejorar la zona.

De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo con la plantación de especies autóctonas y realizará posteriormente una reforestación en la provincia de Málaga.

También con motivo de la celebración del festival y al igual que se hizo el año pasado, se ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach de la Playa de la Misericordia a través de la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión de 30.000 metros cuadrados para que los malagueños y sus visitantes puedan disfrutar de este espacio regenerado.

Asimismo, el festival ha realizado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeras o la recogidaselectiva de residuos. En este sentido, Coca-Cola Music Experience On The Beach contará con la participación de unos simpáticos personajes este año: los grafitis protagonistas de la última campañade verano de Coca-Cola que estarán presentes durante la celebración del espectáculo.

Además, contará un año más con la participación tareas de producción de diez de chicos del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una iniciativa de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento