Los Javis ya avisaron que podrían no estar en 'Operación Triunfo' por 'Paquita Salas'

Los 'Javis' no continuarán en OT.
Los 'Javis' no continuarán en OT.
EP
Este martes se ha dado a conocer una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los fans de Operacion Triunfo. Y es que Javi Calvo y Javi Ambrossi no permanecerán como profesores de interpretación en la próxima edición del programa. Esta noticia que ha disgustado a los seguidores de los javis y de operación triunfo ha podido producirse por una cuestión de agenda, que habría hecho a la pareja abandonar el programa.

Son los creadores de moda y no les faltan ideas y proyectos. Por eso Javier Calvo y Javier Ambrossi no podrán repetir como profesores de interpretación en Operación Triunfo, que regresará a La 1 este otoño.

En declaraciones a 20minutos.es Los Javis aseguraban que su presencia en OT estaba condicionada. "Dependerá del rodaje de la terecera temporada y de otros compromisos", avanzaban. "Le preguntaremos a Paquita si nos deja", bromeaban después.

Paquita Salas ha sido la serie revelación de la temporada y estrenó en Netflix su segunda temporada recientemente. Además, Los Javis podrían estar volcados en una nueva entrega de La Llamada, la película fruto de la obra teatral homónima.

Y todos esos proyectos y otros que puedan estar gestando son incompatibles con el concurso musical de La 1, que les exigiría una entrega casi exclusiva durante meses, con residencia en Barcelona y la mayor parte de las horas del día dentro de la Academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento