El novio de Britney muestra el lado más tierno de la cantante

  • El paparazzi se sincera y habla de la Britney Spears que nadie conoce.
  • Aunque se conocían desde hace cinco años, la pareja no intimó hasta que la cantante se metió en su coche huyendo del acoso de la prensa.
  • La ex princesa del pop mira cada noche las fotos de sus dos hijos a los que, de momento, no puede ver.
Adnan Ghalib y Britney Spears en las calles de Los Ángeles.
Adnan Ghalib y Britney Spears en las calles de Los Ángeles.
KORPA
Adnan Ghalib y Britney Spears en las calles de Los Ángeles.

Adnan Ghalib, ex paparazzi y actual pareja de Britney Spears, ha contado cómo comenzó su relación con la cantante a la que conoce desde hace cinco años, según publica la versión online de la revista ¡Hola !

Acusado por muchos de intentar sacar tajada de Spears, el ex fotógrafo aclaró que no ha cobrado por ninguna de las entrevistas que ha hecho en dos programas de televisión.

"Es la mujer más fotografiada del mundo, pero si miras debajo de la superficie puedes ver lo sinceramente fantástica que es", explicó el reportero gráfico.

Mentiría si dijera que no me quiero casar con ella"

Spears y Ghalib comenzaron a intimar hace apenas un mes cuando la cantante se vio obligada a refugiarse en el coche del fotógrafo al verse asediada por al prensa.

En ese corto espacio de tiempo la prensa ya ha especulado sobre boda y embarazo, sin embargo, Adnan no le ha regalado ningún anillo de compromiso.

"Simplemente me quité el anillo y ella se lo puso. Fuimos a la farmacia porque tenía algunos síntomas que había pasado en sus anteriores embarazos. Creo que deseaba estar embarazada de mí, pero no lo está", explicó el novio de la cantante que aseguró también que "mentiría si dijera que no me quiero casar con ella".

La medicación de Spears

Sobre los desequilibrios mentales y el abuso de pastillas de Britney, Adnan explicó que la artista "toma medicinas que le han sido prescritas y no es esquizofrénica ni duerme todo el día". Aseguró que Britney es "una persona que ha sufrido una pérdida e intenta superarla y no creo en absoluto deba ser internada".

Durante su testimonio, el fotógrafo comentó que Spears se pasa las noches mirando fotos de sus pequeños "no es un peligro para sus hijos y necesita que vuelvan con ella", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento