'Salvados' y Jordi Évole se pasan a Netflix y los programas ya grabados se verán en todo el mundo

Una imagen de Jordi Évole, presentador y responsable de 'Salvados'.
Una imagen de Jordi Évole, presentador y responsable de 'Salvados'.
LASEXTA
Una imagen de Jordi Évole, presentador y responsable de 'Salvados'.

Los programas ya grabados de Salvados que tienen una mayor proyección internacional por su contenido están ya disponibles en Netflix y serán visibles en los 190 países en los que opera la plataforma.

Ésto ha sido posible gracias al acuerdo al que han llegado Atresmedia (grupo que posee Antena 3 y La Sexta entre otros canales) y Netflix. Y no es el primero, pues Atresmedia ya había llegado a acuerdos por la cesión de derechos de otros de sus contenidos como La Casa de Papel o Vis a Vis.

Sin embargo, es toda una novedad, pues es el primer contenido documental de Atresmedia que da el salto a Netflix. Antes, ya se había subido a la plataforma internacional las temporadas 5 y 6 de El club de la comedia.

Por el momento se pueden ver ya 15 programas, entre ellos los dedicados a personajes como José Mújica, Evo Morales, Yanis Varoufakis, Roberto Saviano, Julian Assange o a temas como la situación en Melilla o las 'Fashion Victims' aunque "habrá más", tal y como avanzaba el propio Jordi Évole, que también anunciaba que en septiembre habrá nuevas entregas de Salvados en La Sexta.

Atresmedia es un grupo de comunicación con una gran proyección internacional y muchas de sus series acaban en el mercado mundial, motivo por el cual recientemente anunció que reduciría a 50 minutos (el estándar internacional) la duración de los capítulos de sus series.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento