Busca en nuestro servicio de cartelera tu película para este fin de semana

  • Esta semana la oferta cinematográfica satisface todos los gustos.
  • Elige tu sala y tu película en nuestro buscador.
Estrenos de la semana.
Estrenos de la semana.
ARCHIVO
Estrenos de la semana.

Mortadelo y Filemón, los agentes secretos creados por el dibujante Francisco Ibañez hace ya 50 años, regresan a la gran pantalla con Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra tras arrasar en taquilla con su primera entrega. Además, Sean Penn se pone una vez más tras las cámaras para dirigir Hacia rutas salvajes, basada en una historia real de un joven que lo abandona todo para dirigirse a Alaska.

Por otro lado, Belén Rueda comparte cartel con Julianne Moore en Savage Grace,una coproducción entre España, Francia y Estados Unidos que narra la historia real de una familia multimillonaria descendiente del creador de la baquelita (primer plástico sintético).

Además destacan otros estrenos como 4 meses, 3 semanas, 2 días , OSS 117. El Cairo. Nido de Espías, Hula Girls y Una familia casi perfecta (Relative Strangers).

Además, puedes encontrar otras películas ya veteranas en las carteleras como Expiación. Más allá de la pasión, Los crímenes Oxford, American Gangster, Viaje a Darjeeling, La Brújula Dorada, El orfanato y [Rec] .

Si quieres saber dónde puedes ver cada una de estas películas, utiliza nuestro servicio de búsqueda:

Cartelera Madrid

Cartelera Barcelona

Cartelera Valencia

Cartelera Murcia

Cartelera Málaga

Cartelera Sevilla

Cartelera Bilbao

Cartelera Zaragoza

Cartelera A Coruña

Cartelera Alicante

Otras ciudades

Mostrar comentarios

Códigos Descuento