Sáenz de Santamaría cree que un debate con Casado "le haría mucho daño a él, pero también al partido"

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, durante un acto de camapaña a las primarias de su partido.
La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, durante un acto de camapaña a las primarias de su partido.
JERO MORALES/EFE

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que un debate con el también candidato Pablo Casado "le haría mucho daño a él, pero también al partido".

Así lo ha manifestado la exvicepresidenta del Gobierno en una entrevista concedida este domingo al diario ABC, en la que ha incidido en que a ella un debate con Casado le vendría "personalmente muy bien", ya que le resultaría "muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia o programa".

En este sentido, ha señalado que no está a lo que personalmente le "venga bien", sino a lo a que "particularmente le venga bien al partido y a España". "Nuestro partido es un bien de los afiliados y está al servicio de nuestro país", ha precisado.

"He decidido mi manera de hacer campaña, en positivo, y sin criticar a ningún compañero. Creo que se puede aspirar a presidir el PP sin hacer daño al partido durante la campaña", ha explicado Sáenz de Santamaría, destacando que no va a criticar "ningún compañero del partido, ni a los actuales ni a los de antes".

Respecto al vídeo en el que se critica a miembros de su candidatura, la popular ha asegurado que se trata de una "prueba absoluta de mal gusto político" y que el PP es la "antítesis" de ese vídeo. "Nuestro partido es un partido intergeneracional, en el que todos nos sentimos orgullosos", ha precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento