La cantante Amy Winehouse ingresa en una clínica de rehabilitación

  • Una de las canciones más famosas de Amy se llama Rehab.
  • Esta semana se difundió un vídeo en el que aparecía fumando crack.
Amy Winehouse ©KORPA
Amy Winehouse ©KORPA
KORPA
Amy Winehouse ©KORPA

La cantante británica de soul Amy Winehouse, quien esta semana apareció en un vídeo en el que supuestamente está fumando crack, ha ingresado en una clínica de rehabilitación, según ha indicado su compañía discográfica.

La cantante de 24 años, a quien en frecuentes ocasiones en los últimos meses se ha relacionado con el consumo de drogas, también canceló una presentación en una entrega de premios en Francia el sábado, dijo la compañía Universal Music.

"La presentación programada de Amy Winehouse en los premios NRJ en Francia este sábado ha sido cancelada porque la artista ha ingresado en una clínica de rehabilitación, dijo la compañía en un comunicado difundido el jueves. "Amy decidió entrar a la institución hoy, después de conversaciones con su sello discográfico, agente, familia y médicos", indicó la compañía. "Ha llegado a entender que necesita un tratamiento especializado para continuar su actual recuperación de la adicción a las drogas y para su aparición programada en los premios Grammy", agregó.

Winehouse es una de las cantantes que más discos vende en Reino Unido, y ha conseguido el éxito comercial y elogios de la crítica con su disco Back to Black, que recibió seis nominaciones al Grammy en diciembre.

El álbum de 2006 ha vendido casi cinco millones de copias en todo el mundo, incluidas 1,3 millones en Estados Unidos. Los premios Grammy serán el 10 de febrero en Estados Unidos, pero la participación de Winehouse ha sido duda debido a su arresto por posesión de marihuana en Noruega el año pasado.

Winehouse, quien deberá presentarse ante un tribunal noruego el 29 de febrero, ha negado cualquier relación con la marihuana y dijo que sin darse cuenta firmó un documento en el que aceptaba una multa. La policía británica también planea investigar el video en el que Winehouse supuestamente fuma crack, que apareció por primera vez mencionado en el periódico The Sun esta semana.

Las imágenes fueron tomadas el viernes pasado. Horas después una Winehouse de aspecto desaliñado apareció en un tribunal para apoyar a su marido Blake Fielder-Civil, quien está luchando contra unos cargos relacionados con una pelea en un bar. Universal la calificó de "la artista musical más importante y de más talento de su generación".

Una de sus canciones más famosas se llama Rehab, que comienza con la frase: "Ellos intentaron enviarme a rehabilitación y yo dije 'no, no, no'". Winehouse estuvo en clínicas de rehabilitación al menos dos veces en 2007, según los medios británicos, pero en ambas ocasiones se marchó sin acabar el tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento