Karmele
Karmele deja momentos inolvidables en 'Supervivientes'. TELECINCO

Supervivientes celebra su primera gala con expulsiones y la periodista Karmele Marchante es una de las nominadas. Además podemos disfrutar de tres series y un programa musical.

La Primera: Cuéntame cómo pasó (22.00 h) sigue mostrando la vida de los Alcántara. La España de 1976 está patas arriba y justo cuando mejor funciona la imprenta de Antonio los empleados le comunican que van a asecundar una huelga.

La 2: No disparen al pianista (22.30 h) vuelve esta noche con la presencia de Mago de Oz, Violadores del Verso, Hanna y La Mala Rodriguez. Además emite un reportaje con el actor Daniel Guzmán de compras.

El sadomasoquismo más salvaje hace acto de presencia en 'Bones'
Antena 3: Hoy se estrena la sexta temporada de Sin Rastro (22.00 h). El hijo adoptivo de una pareja de famosos desaparece y Jack Malone y su equipo deberán encontrarlo.

Cuatro: Un atracador y su compinche intentan esquivar el cerco policial, sirviéndose de rehenes. Uno de los atracadores es Corso, el policía de Cuenta Atrás (22.00 h).

Telecinco: Llega la primera expulsión del programa Supervivientes (22.00 h) y los nominados son la periodista Karmele Marchante y el presentador Miguel Such. La gala de esta noche incluye resúmenes e imágenes nuevas de los avatares de los habitantes de la isla.

La Sexta: El sadomasoquismo más salvaje hace acto de presencia en Bones (22.00 h), donde los policías encuentran un cuerpo en descomposición con las manos atadas, pero sin pies.