Detenido por morder a un policía local durante un control antidroga

  • Una patrulla de la Unipol realizaba un control sobre el tráfico y consumo de drogas en El Sobradillo.
  • En otro suceso, dos individuos agreden a una pareja de agentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Agentes de la Unidad de Intervención Policial.
Agentes de la Unidad de Intervención Policial.
20minutos
Agentes de la Unidad de Intervención Policial.

Un hombre de 31 años, identificado como M.A.P., fue detenido el lunes en el barrio capitalino de El Sobradillo por agredir a varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Unipol trataba de identificar a un grupo de unos diez jóvenes durante de un control sobre el tráfico y consumo de drogas en la zona. Uno de los jóvenes, cuando iba a ser cacheado, plantó cara a los policías. Tras soltar varias patadas y puñetazos, los agentes se abalanzaron sobre él para reducirle, momento que el agresor aprovechó para morder a uno de ellos.

Finalmente, los policías, tras lograr detenerle e intervenirle un objeto punzante, se trasladaron al centro de salud de Los Gladiolos, donde se realizaron los partes de lesiones pertinentes para adjuntarlos a las diligencias del caso.

Otros dos agentes agredidos

En la madrugada del miércoles, otros dos individuos insultaron y agredieron a una pareja de la Policía Local de Santa Cruz que trataba de identificarlos y comprobar los datos del vehículo en que viajaban.

Durante el control, los agentes encontraron hachís en el interior del coche, por lo que pidieron a sus ocupantes que se bajaran.

Tras responder con insultos, uno de ellos salió del vehículo y le propinó una fuerte patada a la puerta del conductor, que estaba abierta, golpeando a uno de los policías. En ese instante, comenzó una refriega en la que unos y otros sufrieron lesiones, de las que fueron atendidas en el centro de salud de Los Gladiolos después de que los agentes consiguieran arrestar a los agresores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento