El príncipe de Gales y Camilla Parker-Bowles
El príncipe de Gales Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, posan para Mario Testino en la sala de desayuno de la Clarence House, Londres , el pasado mes de mayo de 2017. EFE/Mario Testino/Clarence House

Camilla de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, ha revelado en un programa de Masterchef Australia mientras hablaba de los hábitos alimenticios de la realeza cuál es el alimento que bajo ningún concepto se come en la familia real británica: el ajo.

"Odio decir esto, pero el ajo. El ajo es un no-no", dijo cuando el presentador lepreguntó sobre si hay alguna comida que evitan.

Al oír la respuesta, el presentador quiso saber si era porque, como embajadores, pasaban mucho tiempo conversando con diferentes personas. Camilla contestó: "Exactamente. Es siempre así, simplemene tienes que despedirte del ajo".

Sin embargo, Camilla añadió que, por ejemplo, al príncipe Carlos le encanta el queso y que ama cualquier comida hecha con productos locales. "Todo lo que esé hecho con queso le encantará. Cualquier cosa con huevos y aluna clase de verduras locales le pirran. A buen seguro verás una sonrisa en su cara", admitió.