El hermano de Elon Musk se casa por todo lo alto en las ruinas grecorromanas de Empúries

El magnate estadounidense Kimbal Musk, en el recinto de las ruinas grecorromanas de Empúries.
El magnate estadounidense Kimbal Musk, en el recinto de las ruinas grecorromanas de Empúries.
Robin Townsend / EFE
El magnate estadounidense Kimbal Musk, en el recinto de las ruinas grecorromanas de Empúries.

Kimbal Musk, hermano del propietario de Tesla, Elon Musk, se ha casado por todo lo alto este sábado en el recinto grecorromano de Empúries (Girona), una boda en la que la actriz mexicana Salma Hayek ha sido la única estrella de Hollywood que se ha dejado ver entre los invitados a la ceremonia, donde también se esperaba la presencia del expresidente de EE UU Barack Obama.

De hecho, todo lo que rodea a esta ceremonia ha estado marcado por el secretismo y las medidas de seguridad, que ha mantenido la incógnita sobre las celebridades asistentes al evento, aunque se han filtrado algunos nombres de eventuales invitados, como los del actor Will Smith y la cantante Beyoncé.

Estas medidas de seguridad llevaron a cortar este viernes el acceso al pueblo limítrofe de Sant Martí de Empúries y que han motivado que este sábado se haya cerrado excepcionalmente a las 17 horas el acceso a las ruinas arqueológicas.

A partir de las 17.30 horas han empezado a entrar en el recinto de Empúries numerosos coches de alta gama, la mayoría con los cristales tintados, lo que ha impedido reconocer la identidad de los asistentes a la ceremonia.

Tampoco los vecinos y comerciantes del pueblo han querido explicar detalles de los preparativos de la boda, tras haber firmado un contrato de confidencialidad que les compromete a mantener en secreto lo ocurrido estos días en la localidad.

Varios días de celebración

La boda, que ha tenido lugar al atardecer, ha unido a Kimbal Musk junto a la millonaria tejana Christiana Wyly, en un evento al que han acudido cerca de 300 invitados.

Unas 150 personas, entre ellas familiares y amigos de los novios, se alojan desde este viernes en el Hostal Empúries de L'Escala, con las reservas para el evento hechas desde hace un año, según han informado responsables del establecimiento.

Asimismo, los invitados han asistido este sábado a mediodía a una comida en el Bistro del Mar, el restaurante del hotel donde se alojan, y este domingo está previsto que se celebre un brunch para unos 250 invitados a la boda.

Salma Hayek, que se aloja en este establecimiento de la Costa Brava, situado a escasos metros del recinto grecorromano, ha sido la única celebridad que ha acudido andando hasta la puerta de acceso para los invitados a la boda, momento en que se ha podido captar su imagen.

Durante la tarde de este sábado, numerosos turistas que han acudido hasta el lugar se han mostrado desconcertados por el temprano cierre del recinto de Empúries, mientras numerosos curiosos se han acercado por si podían ver entrar a la familia Obama o a alguna estrella del cine o de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento