El padre de Mari Luz dice que hay pistas que le dan esperanza de que aparecerá pronto

  • Ha estado en la Comisaría contrastando pistas y datos.
  • Un individuo ha estado declarando hoy en relación al caso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Juan José Cortés, padre de Mari Luz (BALLESTEROS/EFE).
Juan José Cortés, padre de Mari Luz (BALLESTEROS/EFE).
BALLESTEROS/EFE
Juan José Cortés, padre de Mari Luz (BALLESTEROS/EFE).
El padre Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que permanece en Huelva desaparecida desde el pasado día 13, Juan José Cortés, estuvo a primeras horas de la tarde en la Comisaría de la Policía Nacional
contrastando "pistas y datos". "Estamos cerquita", dijo hoy, "estoy esperanzado en que pronto vamos a tener buenas noticias, estamos cerquita de encontrar a Mari Luz".
Todos los días declaran personas que aportan informaciones

Aunque no quiso detallar estas informaciones porque "no llevan a nada concreto", sí manifestó en rueda de prensa a las puertas de su casa en el barrio de El Torrejón que "todos los días declaran personas que aportan informaciones", como en el día de hoy lo ha hecho un individuo que el propio abuelo de la víctima, Juan Cortés, ha llevado a la Policía al considerarlo "sospechoso".

El propio Juan Cortés detalló que esta mañana llevó a esta persona, que no vive en el barrio de El Torrejón, a la Policía, aunque no quiso detallar los motivos que le llevaron a sospechar de la misma, incluso aseguró que "no quiere decir que sea el culpable de la desaparición de Mari Luz".

No obstante, sí destacó que la familia de la niña "no quiere venganza, sino justicia, así que no dudará en llevar o decir a la Policía de toda aquella persona que piense que pueda aportar alguna información o esté involucrada en el caso, ya que debemos de tratar de que el caso de Mari Luz sea el último y de que la gente no tenga miedo y lleve a sus niños al colegio".

Lo cierto es que Juan José Cortés, que hace dos días puso en duda los avances en la investigación policial sobre el caso de su hija, hoy confió "plenamente" en ellos porque "son expertos en la materia" y quiso "animarlos" y decirles que "el hecho de que la familia baraje la posibilidad de contratar investigadores privados sólo es para complementar porque cuatro ojos ven más que dos".

El simple hecho de que alguien llame y diga que ha visto algo, da esperanza

A su juicio, "se están aportando muchos datos que van conformando un puzzle que dará pronto con el paradero de Mari Luz", por lo que animó a "todo el que pueda seguir aportando informaciones, que las de, aunque la sepa desde el primer día y no las haya querido comunicar por miedo", y recordó que "no le va a pasar nada, incluso se protegerá su identidad".

Con estos argumentos, aseguró venir "muy animado" de su encuentro con la Policía porque "el simple hecho de que alguien llame y diga que ha visto algo, da esperanzas porque se entiende que todo el mundo está pendiente de encontrar a Mari Luz y eso puede hacer que aparezca", e insistió en que "pronto puede haber buenas noticias sobre el hallazgo de Mari Luz".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento