La Policía de Sevilla desmonta la coartada del guardia civil de La Manada: fue a renovar el pasaporte

Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de La Manada.
Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de La Manada.
Pepo Herrera / EFE
La Fiscalía ha solicitado a la Audiencia de Navarra, que convoque una nueva vista para pedir el ingreso en prisión de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de La Manada, ante el riesgo de fuga que se manifiesta en su intento de conseguir el pasaporte pese a la prohibición de salir de España.

Más problemas para Antonio Manuel Guerrero. El guardia civil de La Manada acudió a una comisaría de Sevilla para renovar el pasaporte, tal como confirmó la Policía de la ciudad andaluza.

Según La Sexta, el cuerpo ha desmontado la coartada expuesta este jueves por el abogado de Guerrero, quien apuntó que su defendido había ido con la idea de realizar una consulta al tener que presentar dicho documento los lunes, miércoles y viernes en el juzgado.

Los agentes dan otra versión diferente a la del guardia civil: pidió cita para renovar el pasaporte, no para hacer una consulta. La Fiscalía ha pedido su vuelta a prisión por este asunto.

Los miembros de La Manada llevan poco más de una semana en libertad provisional y tienen la prohibición expresa de salir de España salvo autorización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento