Mario Vaquerizo quiere ser padre y con Alaska: "Con nadie más"

  • Vaquerizo siente que ahora sí "sería un buen padre" y con Olvido, "con nadie más".
  • "No me preocupa que me llamen maricón... me molesta porque están cuestionando a Olvido".
Alaska y Mario Vaquerizo durante un photocall previo a una entrevista con 20minutos.
Alaska y Mario Vaquerizo durante un photocall previo a una entrevista con 20minutos.
20minutos
Alaska y Mario Vaquerizo durante un photocall previo a una entrevista con 20minutos.

Mario Vaquerizo quiere ser padre. A sus 43 años cree que ya es el momento. Y si llega, que sea con Olvido (Alaska). Eso lo tiene claro. El polifacético artista se lo ha contado a la revista Diez Minutos, a la que ha concedido una entrevista esta semana.

Vaquerizo tiene ganas de ser padre. Lo confiesa: "Ser padre, pero ser padre no es una cosa de uno sino de dos. Ahora sí siento que sería un buen padre y si tuviera un hijo sería con Olvido, con nadie más". Queda saber qué piensa su mujer.

No hacen mucho tuvieron una crisis, pero la superaron. "Lo que desencadenó la crisis con Olvido fue cuando me di cuenta de que la vida te da sorpresas inesperadas y eso me hizo replantearme muchas cosas», explica Mario. Se refiere a la crisis que vivió con su mujer tras la muerte de Bimba Bosé y David Delfín.

Pero Alaska sigue siendo la mujer de su vida: "La necesito muchísimo porque en las relaciones tiene que haber emociones, retos y nuestro balance es muy positivo después de estos 19 años, en los que seguimos teniendo atracción el uno por el otro".

En ese sentido le da igual que muchos piensen que es homosexual. A él le molesta por su esposa: "Cuando la gente se cuestiona nuestra relación no me preocupa porque que me llamen maricón para mí no es un insulto, me molesta porque están cuestionando a Olvido".

En la entrevista con Diez Minutos, Vaquerizo habla de otras cuestiones de actualidad, como cuando Maxim Huerta fue el "breve" Ministro de Cultura. En eso demuestra mucho sentido común.¿Ministro?: "No. Yo soy consciente de mis limitaciones, de lo que puedo y no puedo hacer. Soy cómico y no estoy a la altura que se requiere para gestionar una cartera como la del Ministerio de Cultura. hay gente mucho más cualificada que yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento