Aitana y Cepeda
Aitana Ocaña y Luis Cepeda cantan 'No puedo vivir sin ti' en una de las galas de 'Operación Triunfo'. GTRES

Este miércoles, Aitana Ocaña, una de las concursantes más queridas de OT 2017, cumple 19 años, y los y las Aitedas, fans de la relación de Aitana y Cepeda, están emocionados con el aniversario, ya que les ha dado lo que ellos consideran la prueba definitiva de que ambos cantantes mantienen una relación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Graciñas Coruña, graciñas Galicia, graciñas hogar! Voltaremos 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el9 Jun, 2018 a las 4:45 PDT

Todo comenzó con un detallazo de Cepeda, que sorprendió a su amiga especial con una fiesta en la que reunió a buena parte de los 16 compañeros de la edición (Amaia, Mimi, Roi, Nerea... e incluso los Javis) y también a los amigos de Aitana, a los que trajo desde Barcelona.

"Han venido mis amigos desde Barcelona. Bueno, no es que hayan venido, es que Luis les ha traído. Están aquí", dijo Aitana, que después colgó una fotografía de la cena en Instagram. "Mil gracias por todo. Por hacer que mi cumpleaños fuera de casa sea como en casa", escribió.

Sin embargo, la bomba la soltó el gallego en su cuenta de Instagram. "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero", publicó junto a una tierna foto en la que se le ve con Aitana.

La respuesta de la catalana fue lo que muchos consideran la confirmación definitiva. "Luis, tú eres ahora el pilar más importante en mi vida también y no quiero perderte", puso Aitana, un mensaje que no tardó en llegar a los 10.000 Me Gusta y que la joven parece haber borrado, probablemente por la repercusión.

La publicación de Cepeda se acerca ya a los 250.000 Me Gusta, lo que demuestra la pasión que levanta la pareja.

A pesar de que ambos han borrado mensajes en varias ocasiones, los aitedas no se decepcionan. Es más, a menudo lo interpretan como confirmaciones de sus sospechas.