Sophie Gradon
La exconcursante de 'Love Island', Sophie Gradon muere a los 32 años. ARCHIVO

Conmoción en Reino Unido tras conocerse la noticia de que la modelo Sophie Gradon, de 32 años, fue hallada sin vida este miércoles en su casa de Medburn, Ponteland. No se han divulgado todavía las causas de la muerte, pero se está preparando un informe forense.

Por su parte, la familia no ha realizado ningún declaración, pero su novio Aaron Armstrong ha confirmado la triste noticia en Facebook. "Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto cariño. Serás mi mundo para siempre".

🌴☀️ beach vibes today!

Una publicación compartida de Sophie Gradon (@sophiegradon) el21 Ene, 2018 a las 2:39 PST

Gradon fue coronada Miss Gran Bretaña en 2009 y, a partir de ese momento, comenzó a hacerse popular. Fue también concursante en el reality Love Island en el que hizo historia al ser la primera participante que mostraba abiertamente su bisexualidad y que practicó sexo dentro de un ropero durante la emisión del programa.

El equipo del concurso está conmocionado tras enterarse del fallecimiento de Gradon: "Enviamos todo nuestro cariño a la familia de Sophie en este momento tan duro".

Su expareja, Ashley Ienco, también se ha sumado a las muestras de dolor. "No puedo creerlo. Nunca he sentido algo tan fuerte por alguien aparte de mi familia".