La actriz Heather Locklear en 2013.
La actriz Heather Locklear en 2013. GTRES

La actriz Heather Locklear, famosa por su papel de Amanda Woodward en la serie Melrose Place, ha sido llevada a un hospital este domingo para su tratamiento psicológico después de que un familiar llamara a la autoridades advirtiendo las amenazas de suicidio que estaba profiriendo la intérprete, según el portal TMZ.

Dicho medio explica que un miembro de su familia llamó al departamento de Bomberos del Condado de Ventura (California) y a la policía explicando que la intérprete actuaba de forma errática y que buscaba un arma para poder dispararse.

Cuando llegaron allí, tuvieron que trasladar a Locklear para su revisión médica al centro de salud más cercano.

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en una situación de este tipo, que no levanta cabeza y sigue sumida en diversos problemas con las drogas y el alcohol. Ya en febrero fue arrestada por un caso de violencia doméstica contra su pareja y amenazó entonces con disparar a los agentes si regresaban a su casa.

Por ello, como medida de precaución, fueron varias las unidades de policías que el pasado fin de semana repondieron a la llamada de emergencia.