Heather Locklear
Heather Locklear, en dos imágenes recientes, una tras su última detención (izda). GTRES

La actriz Heather Locklear sigue sumando problemas personales y con la justicia desde que se separase del guitarrista Richie Sambora en 2007, un episodio a partir del cual la californiana acumula tristes episodios en su vida a los que hay que sumar el ocurrido en la última semana, donde se enfrenta a cuatro cargos por agredir a agentes de Policía, como informan desde la BBC.

Todo ocurrió el pasado 25 de febrero, cuando la actriz de 56 años fue detenida bajo sospecha de agresión a su novio, Chris Heisser, en el domicilio que comparten ambos en Thousand Oaks, California. Sin embargo, Locklear no tendrá que enfrentar los cargos por violencia doméstica y sí a cuatro por agresión a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

En el atestado figura que la actriz llegó a amenazar gravemente a los policías. "Les pegaré un tiro si vuelven a mi casa, es una amenaza", llegó a decirles, tras lo cual fue detenida y llevada a comisaría.

Este es el enésimo triste episodio de la actriz que saltara a la fama por su papel de Amanda Woodward en Melrose Place. Ya en 2008, su agente hizo público que Locklear estaba luchando contra sus problemas de ansiedad y depresión. El mismo año sumó varios episodios de comportamiento errático en público y fue detenida por conducir bajo los efectos de antidepresivos.

La cosa, lejos de solucionarse, fue a más. En 2012 fue su hermana la que encontró a la actriz "fuera de control" debido a sus adicciones. Llegó a ser hospitalizada por mezclar alcohol y pastillas.

En la actualidad, parece que sus problemas no se han solucionado y su relación con Chris Heisser suma varios episodios violentos, según denuncian sus vecinos. Episodios, como el último, que le han llevado a los calabozos y a pagar una fianza de 20.000 dólares.