Heather Locklear ('Melrose Place') no levanta cabeza y sigue sumida en graves problemas

Heather Locklear, en dos imágenes recientes, una tras su última detención (izda).
Heather Locklear, en dos imágenes recientes, una tras su última detención (izda).
GTRES
Heather Locklear, en dos imágenes recientes, una tras su última detención (izda).

La actriz Heather Locklear sigue sumando problemas personales y con la justicia desde que se separase del guitarrista Richie Sambora en 2007, un episodio a partir del cual la californiana acumula tristes episodios en su vida a los que hay que sumar el ocurrido en la última semana, donde se enfrenta a cuatro cargos por agredir a agentes de Policía, como informan desde la BBC.

Todo ocurrió el pasado 25 de febrero, cuando la actriz de 56 años fue detenida bajo sospecha de agresión a su novio, Chris Heisser, en el domicilio que comparten ambos en Thousand Oaks, California. Sin embargo, Locklear no tendrá que enfrentar los cargos por violencia doméstica y sí a cuatro por agresión a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

En el atestado figura que la actriz llegó a amenazar gravemente a los policías. "Les pegaré un tiro si vuelven a mi casa, es una amenaza", llegó a decirles, tras lo cual fue detenida y llevada a comisaría.

Este es el enésimo triste episodio de la actriz que saltara a la fama por su papel de Amanda Woodward en Melrose Place. Ya en 2008, su agente hizo público que Locklear estaba luchando contra sus problemas de ansiedad y depresión. El mismo año sumó varios episodios de comportamiento errático en público y fue detenida por conducir bajo los efectos de antidepresivos.

La cosa, lejos de solucionarse, fue a más. En 2012 fue su hermana la que encontró a la actriz "fuera de control" debido a sus adicciones. Llegó a ser hospitalizada por mezclar alcohol y pastillas.

En la actualidad, parece que sus problemas no se han solucionado y su relación con Chris Heisser suma varios episodios violentos, según denuncian sus vecinos. Episodios, como el último, que le han llevado a los calabozos y a pagar una fianza de 20.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento