Heather Locklear ('Melrose Place'), arrestada por violencia doméstica

La actriz Heather Locklear en 2013.
La actriz Heather Locklear en 2013.
GTRES
La actriz Heather Locklear en 2013.

La actriz Heather Locklear fue arrestada, la noche del pasado domingo, por violencia doméstica y agresión a un policía, según TMZ.

El hermano de Heather acudió a su casa y presenció una pelea con su novio, que tenía marcas visibles de violencia. Fue él quien realizó la llamada a emergencias.

Cuando las fuerzas de seguridad trataron de poner a Heather bajo custodia ella se resistió y agredió a tres policías, tras lo que fue llevada a un hospital para su evaluación.

La policía aún no ha especificado a quién atacó la actriz, que este lunes ha salido de la cárcel tras pagar la fianza. Deberá declarar el próximo 13 de marzo.

Antecedentes

La actriz, de 56 años, ya había participado en episodios de violencia doméstica en el 2011, cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió a la casa de su entonces novio, Jack Wagner, después de que presuntamente ambos se hicieran daños físicos durante una acalorada discursión. Ninguno quiso presentar cargos en contra del otro.

TMZ señala que Heather, quien interpretó a Amanda Woodward en Melrose Place, también tuvo problemas en el pasado con el abuso de sustancias y fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).


Mostrar comentarios

Códigos Descuento