Heather Locklear, detenida

  • La actriz está pasando por un mal momento personal.
  • Fue detenida el pasado sábado conduciendo "erráticamente".
  • Se encontraba presuntamente bajo la influencia de antidepresivos.

La actriz norteamericana Heather Locklear no está pasando por buenos momentos.

Hace unos meses, la actriz reconoció tener problemas con la ansiedad y la depresión que venía sufriendo desde hace tiempo debido a su vida sentimental.

Esta vez, la web TMZ se hace eco del último incidente de Heather: fue detenida el pasado sábado en Santa Barbara, California, conduciendo “erráticamente”, según el informe policial, y seguramente bajo la influencia de los medicamentos antidepresivos que está tomando, tras haber sobrepasado presuntamente la dosis prescrita por los médicos.

Testigos aseguraron ver el coche, conducido por la actriz, haciendo eses; más tarde, el automóvil fue encontrado por la patrulla de policía de California detenido en medio de una autopista, bloqueando la carretera.

Después de hablar con Heather, los policías determinaron que no se hallaba bien y la arrestaron. Las posteriores pruebas aseguraron que el alcohol quedaba fuera de la lista de posibles sustancias.

La actriz fue puesta en libertad al día siguiente, aunque aún no se han hecho públicos los cargos que se le imputan.

El motivo principal de los actuales problemas de Locklear son sus matrimonios fallidos, que la han sumido en una profunda depresión de la que intenta salir desde hace tiempo con ayuda médica y psicológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento