Ana Guerra y la Terremoto de Alcorcón, en la nueva temporada de 'Homo Zapping'

  • La última entrega del conocido programa de parodias comienza en Neox este domingo.
  • 'MasterChef', 'First Dates', 'Operación Triunfo' o 'La casa de papel', entre los 'shows afectados'.
Ana Guerra, en la parodia de 'First Dates' de 'Homo Zapping'.
Ana Guerra, en la parodia de 'First Dates' de 'Homo Zapping'.
ATRESMEDIA
Ana Guerra, en la parodia de 'First Dates' de 'Homo Zapping'.

El programa de parodias sobre series y espacios televisivos conocidos y de actualidad Homo Zapping regresa al canal Neox con su segunda temporada este domingo 17 de junio con doble entrega y una apuesta por "nuevos fichajes".

El espacio televisivo de humor, que parodiará nuevamente a MasterChef, El Objetivo de Ana Pastor, First Dates y Cuarto Milenio, tendrá nuevas imitaciones de La casa de papel, El cuento de la criada, Soy una pringada, Maestros de la costura y también de los concursantes, el jurado y los profesores de Operación Triunfo, ha informado este viernes la cadena.

En su elenco estarán los ya conocidos Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso o Elías Torrecillas, además de las nuevas incorporaciones de Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo.

La terremoto de Alcorcón, la cantante de OT Ana Guerra y el actor Octavi Pujades acudirán de manera progresiva como invitados "para participar en algunos de los gags, donde tendrán que convivir y lidiar entre risas con el elenco actoral".

Producido por Atresmedia TV y el Terrat, la primera temporada se estrenó el 4 de junio de 2017 en Neox, que también emitió especiales de fin de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento