Colegio de Médicos de Toledo se personará como acusación particular en la causa del médico agredido en Camarena

  • El Colegio de Médicos de Toledo se personará como acusación popular en la causa del médico agredido en Camarena y ha recordado a todos los colegiados su compromiso de poner a su disposición "todos los recursos colegiales en la lucha contra las agresiones a sanitarios".

En nota de prensa, ha invitado a todas las autoridades políticas, sanitarias y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para que "sigan trabajando para garantizar que los sanitarios ejerzan su labor en las condiciones de máxima seguridad y en trasladar a la sociedad la idea de la tolerancia cero a las agresiones a sanitarios".

Además, han trasladado su "más enérgica condena" y han expresado "toda la solidaridad del colectivo médico de la provincia con el compañero agredido y su familia en estos difíciles momentos, deseando su próxima recuperación".

"También nuestro apoyo y agradecimiento a la enfermera que, en condiciones tan dramáticas, también para ella, fue capaz de prestar atención a nuestro compañero", ha afirmado.

Ha instado a los facultativos a "protegerse y tomar las máximas medidas de precaución para preservar su propia seguridad y evitar en lo posible cualquier tipo de agresión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento