El joven abandonado en el 12 de Octubre con una bala en la cabeza tenía antecedentes

  • La Policía investiga si fue víctima de un ajuste de cuentas.
  • Falleció ayer tras ingresar muy grave.
  • Se trata de la sexta muerte violenta registrada en 2008.

La Policía Nacional ha identificado hoy al ciudadano colombiano que murió ayer en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, después ingresar en él en estado muy grave con un disparo en la cabeza, informo hoy un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El fallecido responde al nombre de Moisés S.R., colombiano de 34 años de edad. Cuenta con diversos antecedentes penales por robo e infracción a la Ley de Extranjería. La Policía investiga si fue víctima de un ajuste de cuentas y otras circunstancias que rodean a su muerte, como el lugar donde fue tiroteado. El joven fue trasladado al centro hospitalario por varios individuos en un coche, donde le abandonaron.

Los médicos no pudieron hacer nada por su vida debido a la gravedad de sus heridas por los disparos, uno muy grave en la cabeza y varios más repartidos por todo el cuerpo.

Se trata de la sexta muerte violenta registrada en la región en 2008. La primera tuvo lugar el pasado día de Reyes en la zona de marcha de Costa Polvoranca, en Alcorcón, donde un joven marroquí moría acuchillado después de mantener varios enfrentamientos. El día siguiente fallecía un ecuatoriano, herido de gravedad en la madrugada del 5 de enero tras una reyerta múltiple en una discoteca de Aluche.

Por otro lado, el 12 de enero falleció Jarry Sánchez, alias 'El alucinero' en Arganda del Rey en un supuesto ajuste de cuentas. El pasado jueves, una mujer y su hijo de 11 años perdieron la vida a manos de la pareja sentimental de ella en su casa de Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento