Escapada de Cristiano y Georgina antes del Mundial

  • Han alquilado dos villas en La Zagaleta, una de las urbanizaciones más lujosas de Europa
  • Recuperada de su embarazo, Georgina eligió un vestido ceñido para cenar en el restaurante de Dani Garcia.
Escapada de Cristiano y Georgina antes del Mundial.
Escapada de Cristiano y Georgina antes del Mundial.
EP
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven a acaparar todas las miradas. Una vez más, la pareja ha decidido disfrutar de una escapada de lo más romántica. Y es que, los momentos en pareja son más que habituales entre el futbolista y la modelo.

Cristiano Ronaldo se ha tomado unos días de vacaciones. El futbolista y su novia Georgina Rodríguez han pasado unos días en Marbella. Y no en cualquier lugar. Se han alojado en La Zagaleta, en el término municipal de Benahavis.

Cuentan los paparazzis que la pareja ha alquilado una no, sino dos villas, de la que es una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa. Y es que tienen muchos amigos e invitados. Por eso han reservado catering para 15 personas.

La Zagaleta es sinónimo de lujo. Tiene dos campos de golf y un club hípico con carísimos purasangres, con los que Georgina ha tomado algunas clases de equitación.

En el restaurante de Dani García

El miércoles Cristiano y Georgina fueron a cenar a uno de los restaurantes más conocidos de Marbella y de uno de los mejores chefs del sur español, el de Dani García. Se acomodaron en el reservado del restaurante, tranquilos y a salvo de las miradas de los curiosos.

Para la velada Georgina eligió un look de lo más ajustado con vestido lencero en color azul con el que volvió a demostrar que se ha recuperado a la perfección de su embarazo. Para completar su estilismo, se decantó por unos zapatos de tacón en color plata y un clutch en beige.

Tras convertirse en padres por primera vez juntos hace sólo unos meses, Georgina se ha dedicado al cuidado de su hija y de los hijos del futbolista. La novia de Cristiano aprovecha cada momento para disfrutar de su faceta como madre. Cristiano Jr., Eva María, Alana Martina y Mateo se han convertido en su preocupación principal y lo muestra siempre que puede en su cuenta de Instagram.

Cristiano se despide de Zidane

Todo eso mientras Zinedine Zidane dimitía al frente del banquillo blanco. Pasmo general. Sorpresa de propios y extraños. También del presidente del Real Madrid, Florentino Perez, y de los jugadores del equipo.

No sabemos si Cristiano llamó a Zidane para desearle lo mejor. Sabemos lo que le escribió a través de su cuenta de Instagram: "Sólo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo".

El jugador portugués vuelve en pocos días al "trabajo". El próximo lunes se incorpora a la concentración de la selección de Portugal para preparar el ya inminente Mundial de Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento