Pablo López en 'El Hormiguero'
El músico Pablo López, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

El músico Pablo López ha visitado este jueves El Hormiguero para presentar una campaña de una conocida marca de ropa de la que es imagen. El malagueño también ha aprovechado para hablar de la exitosa gira de su último álbum, Camino, fuego y libertad.

Los anuncios, protagonizados junto a la actriz Macarena García, hablan sobre lo común de su apellido, algo que incluso a nivel artístico ha afectado al pianista: "Me han intentado cambiar mi nombre mil veces", aseguró a Pablo Motos.

"Tanto Macarena como yo somos personas que amamos más lo que hacemos que nuestra imagen", destacó López, que ha tenido que interpretarse a sí mismo. "Estaba nervioso, pero Macarena me subió el ego", dijo entre risas.

Al respecto de la gira de su disco, que le llevará hasta final de año por las ciudades más importantes de nuestro país, el artista se sinceró sobre su éxito: "Todo lo que me está pasando es para no creérselo, para volverse loco. Cada concierto ha sido una catarsis y se lo agradezco mucho a toda la gente que me sigue".