El fabricante de Ambien responde a Roseanne Barr: "El racismo no es un efecto secundario conocido"

La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.
La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.
GTRES
La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.

La actriz Roseanne Barr sigue intentando excusarse por su tuit racista, que hizo que su serie fuera cancelada, pero sigue empeorando las cosas y enfandando a más gente.

La protagonista de la serie Roseanne, que estaba cosechando unas buenas audiencias en su regreso a la tele, publicó hace unos días un tuit que decía: "Hermanos musulmanes + El planeta de los simios = VJ" en referencia a Valerie Jarrett, una mujer afroamericana de origen iraní que trabajó como exconsejera de Barack Obama y a la que le tiene una especial inquina (cabe recordar que Barr se ha declarado incondicional seguidora de Donald Trump).

Y aunque se disculpó el daño estaba hecho y la cadena ABC decidió cancelar la serie. Poco después y para justificarse, la actriz puso otro tuit que decía: "Eran las 2 de la madrugada y estaba tuiteando y había tomado Ambien [un sedante de los laboratorios Sanofi]  también era un día de conmemoración... fui demasiado lejos y no quiero justificarlo, fue atroz. Indefendible. Cometí un error, desearía no haberlo hecho pero... no lo defendáis, por favor".

Y Sanofi, fabricante de Ambien, se dio por aludido y contestó en la misma red social: "Personas de todas las razas, religiones y nacionalidades trabajan diariamente en Sanofi para mejorar las vidas de las personas de todo el mundo", publicaba el fabricante.

Sobre el tuit de Barr, en el que eran citados y medio en broma, medio en serio, añadía: "Y aunque todos los medicamentos tienen efectos secundarios, el racismo no es un efecto secundario conocido de ningún medicamento de Sanofi", dijo la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento