Sienna Miller gana la demanda contra el paparazzi que la fotografío desnuda

  • La actriz ha ganado una demanda contra el fotógrafo que la retrató desnuda durante el rodaje de su última película.
  • El paparazzi aceptó no volver a utilizar las fotos de Miller bañándose desnuda en un lago.
  • La agencia fotográfica también tendrá que indemnizar económicamente a la ex del también actor Jude Law.
Sienna Miller durante la premier de la película Stardust.
Sienna Miller durante la premier de la película Stardust.
KORPA
Sienna Miller durante la premier de la película Stardust.

La actriz Sienna Miller ha ganado un juicio contra un "paparazzi" que la fotografió desnuda durante el rodaje de su última película, Hippie Hippie Shake, que se estrenará este año, y ha logrado que las instantáneas no se vuelvan a publicar.

Miller, de 26 años,inició acciones judiciales contra el fotógrafo Warren Richardson, que la retrató sin su permiso con un teleobjetivo cuando se disponía a bañarse desnuda en un lago de una propiedad privada en el sur de Inglaterra.

El abogado de la actriz aseguró que Miller se encuentra "extremadamente angustiada" por el suceso, y añadió que Richardson había incumplido una orden anterior para entregar las fotos. El "paparazzi", que se representó a sí mismo en el juicio, aceptó no utilizar de nuevo el material obtenido.

Junto a esta demanda, la ex novia del actor Jude Law presentó otra denuncia contra News Group Newspaper, por publicar las imágenes, y a la agencia de fotos para quien trabajaba el "paparazzi", Xposure, que tuvieron que pagarle unos 50.400 euros y se comprometieron a no utilizar las fotos de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento