Marlango
El grup Marlango. RLM

Muchos los definen como «sonido Marlango» aunque según nos confiesa Alejandro Pelayo, pianista del grupo, «esto es algo que parte de los medios de comunicación, aún somos un grupo joven con sólo tres discos y creo que es pronto para hablar de un sonido propio. Hacemos lo que nos gusta, como nos gusta y como sabemos hacerlo. El término es halagador pero creo que aún es un poco pronto».

Lo que sí es cierto es que Marlango, el grupo encabezado por la voz de la actriz Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Oscar Ybarra, es una de las apuestas que aporta un toque de vanguardia a la música hecha en España. El grupo no necesita de más presentaciones para lanzar su tercer álbum, The Electrical Morning, un CD que confirma su madurez y marca un antes y un después en la carrera de Marlango.

No existe un público definido en los conciertos que hacemos



En sus conciertos tienen la suerte de contar con un público diverso: «No existe un público definido en los conciertos. Pasa una cosa muy curiosa y es que con una misma canción, ves que hay gente que la siente de una manera y en otro lugar la que viven una experiencia completamente diferente», asegura Pelayo a 20 minutos. Ésta no es la primera vez que Marlango se deja caer.