
Cuatro pisos para salvar a un niño. Un joven escaló esa distancia para evitar la caída al vacío de un menor que colgaba del balcón de un edificio en París cuando se encontraba solo en la vivienda.
El 'héroe' es un inmigrante indocumentado que llegó a la capital francesa procedente de Mali, tal como indicaron las autoridades francesas.
En las imágenes, compartidas en las redes sociales, el hombre sube por la fachada, de piso en piso, hasta llegar a la cornisa de la que cuelga el niño. Mientras, los testigos siguen los hechos con mucha tensión.
El presidente francés, Emmanuel Macron, ya ha anunciado que recibirá al joven este mismo lunes para mostrarle sus respetos. También ha recibido la felicitación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
🇫🇷El héroe del fin de semana. A las 20hs de ayer un hombre salvó a un chico de 4 años colgado de un balcón en el distrito 18 de París. Los padres no estaban en la casa. La policía investiga. pic.twitter.com/dhdQGICxIr
— Alejo Schapire (@aschapire) 27 de mayo de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios