Iniesta se confiesa este domingo con Risto Mejide en el 'Chester' que acabó con 18 heridos

Risto Mejide y Andrés Iniesta en el 'Chester'.
Risto Mejide y Andrés Iniesta en el 'Chester'.
CUATRO
Risto Mejide y Andrés Iniesta en el 'Chester'.

Cuatro emite este domingo 27 de mayo a las 21.30 horas el especial Chester Mundial, en el que Risto Mejide entrevista al futbolista Andrés Iniesta poco antes de su viaje a Japón para fichar por su nuevo equipo. Durante la grabación del espacio el pasado 15 de mayo se produjo un accidente que dejó 18 heridos.

El programa se estaba grabando en el campo de fútbol Satalia de Barcelona cuando una grada desmontable que había sido instalada para ubicar al público asistente cedió y se desplomó. El saldo fue de 18 heridos, ninguno de gravedad. Iniesta salió ileso y sólo sufrió "un pequeño susto", dijo en un mensaje en las redes sociales en el que envió su apoyo a todos los afectados.

En el programa, el futbolista habla sobre su marcha del Barcelona tras una temporada con liga y Copa de Rey. Sin embargo, comenta que añora no haber despedido la temporada con una final o semifinal de Champions: "Si me dieran a elegir, cambiaría recibir el Balón de Oro y en su lugar haber llegado este año a semifinales de Champions con el Barça".

Además, el jugador habla del por qué de su despedida: "Me sería muy difícil dar toda la exigencia que implica y que merece este club. Dejarlo es lo más honesto por mi parte (...) Me voy para jugar en otra competición, con otra exigencia, en un mundo distinto. No me retiro, voy a seguir jugando, pero de otra manera".

Entre los invitados al programa están Emili Ricart, fisioterapeuta personal de Iniesta, Marcos López, periodista deportivo y escritor de la biografía del jugador, su padre, José Antonio Iniesta, y su mujer, Anna Ortiz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento