Lidl inaugura este jueves su nueva tienda de Algeciras con una plantilla de unos 25 trabajadores

  • La empresa de supermercados Lidl abre este jueves las puertas de un nuevo establecimiento en Algeciras (Cádiz), ubicado en la Avenida 28 de febrero, que sustituirá al que hasta la fecha se ubicaba en la calle Avenida Gesto por la Paz, y que contará con una plantilla de 25 trabajadores, en su mayoría personas del municipio algecireño.

Según informa Lidl en un comunicado, el nuevo emplazamiento ha permitido ampliar la superficie de ventas -más de 1.300 metros cuadrados- y dotar la tienda de mejores accesos para los clientes. Asimismo, esta nueva tienda, que ha supuesto una inversión de más de 3,8 millones de euros, cuenta con un amplio aparcamiento con más de 100 plazas.

Los clientes que visiten el nuevo establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.800 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda, así como productos de droguería, cosmética e higiene personal.

El establecimiento ha sido construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para celebrar esta nueva apertura, por compras mínimas de 20 euros, se regalarán bolsas de la compra reutilizables, y durante la primera semana, se aplicará un 30 por ciento de descuento en todo el surtido de fruta y verdura. En total, Lidl cuenta con 17 tiendas en la provincia de Cádiz -siete en el Campo de Gibraltar- y emplea a más de 300 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento