Diputada del PP, Claudia Alonso
Diputada del PP, Claudia Alonso EUROPA PRESS

La diputada del PP Claudia Alonso ha comparado al presidente regional, Emiliano García-Page, y a los dirigentes de Podemos, con el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, pues, a su juicio, les va igual de "bien" que a este último, "que se ha comprado un chalet de 600.000 euros".

En rueda de prensa, la diputada del PP ha cargado contra los "altos cargos socialistas y del PSOE" que viven en una realidad distinta a la "Castilla-La Mancha real" con personas que tienen problemas "y piden auxilio al Gobierno regional" como los ciudadanos que llevaron sus reivindicaciones a las Cortes este jueves.

Tras relatar los "problemas" de estas personas anónimas, Alonso ha incidido en que "necesitan que el Gobierno autonómico les escuche y dé soluciones" a las cuestiones de cada uno de ellos.

Respecto a la querella criminal que Podemos presentará por las acusaciones del diputado del PP, Francisco Núñez, que manifestó que los diputados de la formación morada apoyaban a ETA, la diputada del PP ha indicado que "salieron" diciendo que iban a presentar esta querella porque "no querían hablar del chalet que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero".

A preguntas de los medios sobre su asistencia al Día de la Región tras asegurar que García-Page debe expulsar a los miembros de Podemos de su Gobierno, por su apoyo a la banda terrorista, antes de entregar las distinciones de este día, Claudia Alonso ha afirmado que su partido valorará si asiste o no al acto institucional, porque aún quedan "semanas".

Consulta aquí más noticias de Toledo.