PP dice que a Page y Podemos les va igual de "bien" que a Iglesias, "que se compra un chalet de 600.000 euros"

  • TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)
Diputada del PP, Claudia Alonso
Diputada del PP, Claudia Alonso
EUROPA PRESS
Diputada del PP, Claudia Alonso

La diputada del PP Claudia Alonso ha comparado al presidente regional, Emiliano García-Page, y a los dirigentes de Podemos, con el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, pues, a su juicio, les va igual de "bien" que a este último, "que se ha comprado un chalet de 600.000 euros".

En rueda de prensa, la diputada del PP ha cargado contra los "altos cargos socialistas y del PSOE" que viven en una realidad distinta a la "Castilla-La Mancha real" con personas que tienen problemas "y piden auxilio al Gobierno regional" como los ciudadanos que llevaron sus reivindicaciones a las Cortes este jueves.

Tras relatar los "problemas" de estas personas anónimas, Alonso ha incidido en que "necesitan que el Gobierno autonómico les escuche y dé soluciones" a las cuestiones de cada uno de ellos.

Respecto a la querella criminal que Podemos presentará por las acusaciones del diputado del PP, Francisco Núñez, que manifestó que los diputados de la formación morada apoyaban a ETA, la diputada del PP ha indicado que "salieron" diciendo que iban a presentar esta querella porque "no querían hablar del chalet que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero".

A preguntas de los medios sobre su asistencia al Día de la Región tras asegurar que García-Page debe expulsar a los miembros de Podemos de su Gobierno, por su apoyo a la banda terrorista, antes de entregar las distinciones de este día, Claudia Alonso ha afirmado que su partido valorará si asiste o no al acto institucional, porque aún quedan "semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento