Las redes se quejan de 'Factor X' porque no aparecieron los autores de 'Cómeme el donut'

Lapili y Jirafa Rey, componentes de Glitch Gyals, intepretando 'Cómeme el donut'.
Lapili y Jirafa Rey, componentes de Glitch Gyals, intepretando 'Cómeme el donut'.
TELECINCO
Lapili y Jirafa Rey, componentes de Glitch Gyals, intepretando 'Cómeme el donut'.

Tras semanas de espera, muchos telespectadores esperaron este miércoles a que volvieran al programa Factor X de Telecinco Lapili y Jirafa Rey, componentes de Glitch Gyals, que iban a presentar su nueva canción después del éxito de Cómeme el donut.

A pesar de los anuncios de la cadena, el programa no emitió la actuación y la adelantó para el programa que viene, dentro de una semana, lo que ha generado un aluvión de críticas en redes sociales.

En esta fase de Las Sillas de Factor X, los mentores (Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez) han conocido la categoría que tienen que tutelar: chicas menores de 25 años (Risto), chicos menores de 25 años (Pausini), adultos (Montesinos) y grupos musicales (Martínez).

Cada artista ha tenido un máximo de dos minutos para defender su canción, y el mentor ha tenido que decidir si el concursante se sentaba en una de las cinco sillas de su categoría.

Por ahora Risto Mejide y Fernando Montesinos ya tienen sus equipos, y será el próximo miércoles cuando veremos al viral dúo volver a subirse al escenario, además de los castings de los grupos de Laura Pausini y Xavi Martínez.

Cómeme el donut apareció el pasado mes de abril en televisión y desde entonces acumula casi 20 millones de visitas en YouTube, perfilándose como una de las canciones de este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento