Constantino Romero, Lorena Berdun y Jesús Vázquez
Constantino Romero, Lorena Berdún y Jesús Vázquez. 20MINUTOS

La audiencia no es la única que pone contra las cuerdas a los presentadores de la tele. Los profesionales cuentan ahora con varias agencias que investigan la imagen que proyectan en los consumidores.

El último estudio elaborado por Personality Media, empresa líder en el conocimiento de las personalidades y su óptima utilización en acciones de comunicación con fines comerciales, ha dado los primeros resultados:

Los presentadores mejor considerados son Constantino Romero, Matías Prats y Nuria Roca, que consiguen superar a periodistas como Lorenzo Milá e Iñaki Gabilondo.

Jesús Vázquez, Patricia Conde y Kira Miró son los más modernos
Los presentadores valorados como los más modernos son Jesús Vázquez, Patricia Conde y Kira Miró.

Constantino Romero vuelve a ser el primero de la lista en los comunicadores que más confianza dan al público, le siguen Lorena Berdún y Matías Prats.

"El objetivo final del Personality Media es asesorar a las agencias de publicidad y a los anunciantes a la hora de elegir a un personaje famoso para sus campañas. Personality Media ofrece un estudio actualizado de 950 profesionales, realizando entrevistas a más de 19.000 consumidores españoles mayores de 14 años", apunta Roberto Méndez, responsable ejecutivo de la empresa.

Esta herramienta de investigación permite conocer cuál es la imagen que los personalities proyectan a los consumidores españoles y qué valores transmiten a la marca.

LISTA TV: ¿Quién es el mejor comunicador?