La Policía interviene dos armas en la Pradera de San Isidro y el Samur atiende a 21 menores por intoxicación etílica

  • Hay dos detenidos por portar un machete de 37 cm y una pistola modificada para fogueo.
Policía Municipal de Madrid.
Policía Municipal de Madrid.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Policía Municipal de Madrid.

Madrid celebra las fiestas patronales de San Isidro y la noche ha sido especialmente activa para los servicios de emergencia y Policía Municipal en La Pradera, lugar en el que se incautaron dos armas y donde una veintena de menores fueron atendidos por intoxicación etílica.

Varios agentes de paisano localizaron, en un registro a cuatro jóvenes en el parque de San Isidro, un machete de 37 cm y una pistola detonadora tipo Glock modificada con cuatro cartuchos de fogeo, también modificados. Dos de los jóvenes, uno de 18 años y otro menor de edad de 16, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Por su parte, Emergencias Madrid atendió en la tarde de este lunes y hasta altas horas de la madrugada a 79 personas, 21 de ellas jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, debido a intoxicaciones etílicas.

Según ha informado fuentes de Emergencias Madrid, seis de las 79 personas atendidas tuvieron que se trasladados a diversos centros hospitalarios de la capital.

Asimismo, durante la jornada del pasado domingo también tuvieron que asistir a 61 pacientes, de los cuales, según han matizado, 12 fueron trasladados también a hospitales madrileños por intoxicaciones etílicas "importantes". "Llama la atención el haber advertido una disminución en la edad de los intoxicados, en general jóvenes de corta edad, por debajo de los 14 años", según fuentes del puesto sanitario avanzado establecido en la pradera de San Isidro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento