Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, se ha pronunciado sobre el estado de salud de su tío Kiko. El Dj anunciaba hace unos días que cancelaba su gira de verano por la dura depresión que está sufriendo.

Es por ello que la modelo asturiana de 19 años ha dicho que espera que su tío Kiko esté bien. A pesar de esta muestra de apoyo, Lucía también ha declarado que no ha tenido mucho contacto con el hijo de la tonadillera y que este necesita descansar y estar con su madre y su tía.

Lucía Rivera no ha sido la única familiar que se ha pronunciado a favor de Kiko. Su mujer, Irene Rosales, está siendo su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles para el Dj.

Para romper una lanza a su favor, Irene ha pedido a la prensa que le den una tregua a su marido. Ha pedido tiempo para Kiko, ya que él es el principal perjudicado viendo como su trabajo se ha venido abajo.

Ante las especulaciones, el Dj ha asegurado que él jamás jugaría con una enfermedad tan seria.

A pesar de estar pasando unos momentos tan difíciles, Kiko Rivera está recibiendo un gran apoyo de su familia, lo que seguro le ayudará a recuperarse lo antes posible.