Kiko Rivera cancela todos sus conciertos y se retira de los escenarios por una depresión

Kiko Rivera anuncia en su Instagram que abandona los escenarios por una depresión.
Kiko Rivera anuncia en su Instagram que abandona los escenarios por una depresión.
INSTAGRAM
Kiko Rivera anuncia en su Instagram que abandona los escenarios por una depresión.

El hijo de Isabel Pantoja, el DJ Kiko Rivera, ha anunciado que se retira de los escenarios y ha cancelado todos los conciertos que tenía contratados a causa de un proceso depresivo por el que está pasando.

"Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios", explicaba el propio Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

Además, el DJ ha borrado la mayor parte de sus publicaciones en esa red social, donde añadía que "sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible".

El cantante inicia después una serie de agradecimientos a sus seguidores y en especial a su mujer y familia, "por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas".

El anuncio de Kiko Rivera llega de forma sorpresiva, después de que se le viera pletórico por haber perdido 20 kilos después de un tratamiento médico y de que naciera su hija Carlota, la segunda de su matrimonio con Irene Rosales.

"Poquito a poco saldré de esto, gracias por estar conmigo, a todas las personas que me escriben", decía en un vídeo el hijo de Pantoja, en el que también explicaba que "esto es un proceso largo pero seguro que sale todo bien".

A la par, el cantante compartió en su red social la noticia del lanzamiento de su última canción Choka Choka, aunque lo hacía con poco entusiasmo: "en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento