Los medios digitales crean un comité para organizar el debate ZP-Rajoy

Debate (AGENCIAS).
Debate (AGENCIAS).
AGENCIAS
Debate (AGENCIAS).

Los medios digitales constituyeron el lunes un comité organizador del debate en Internet entre los cabezas de lista del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del PP, Mariano Rajoy, iniciativa lanzada la semana pasada por 20minutos.es y a la que se ha sumado la práctica totalidad del Internet español.

El comité, del que forman parte representantes de medios on line grandes y pequeños, así como miembros de la numerosa comunidad de bloggers , se reunirá hoy mismo para concretar todos los aspectos técnicos del cara a cara entre los dos principales líderes políticos.

Formato

Entre sus cometidos están acordar el formato del debate , el lugar de su celebración y el modelo de moderación del encuentro, así como facilitar las señales de webs y televisión por Internet y cualquier otro aspecto técnico o formal que requiera la celebración de un evento de estas características.

El comité entregó el martes un primer borrador con la propuesta a los representantes del PSOE y del PP, quienes tienen previsto celebrar este miércoles una reunión conjunta para tratar este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento