Los medios digitales crean un comité para organizar el debate ZP-Rajoy

Debate (AGENCIAS).
Debate (AGENCIAS).
AGENCIAS

Los medios digitales constituyeron el lunes un comité organizador del debate en Internet entre los cabezas de lista del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del PP, Mariano Rajoy, iniciativa lanzada la semana pasada por 20minutos.es y a la que se ha sumado la práctica totalidad del Internet español.

El comité, del que forman parte representantes de medios on line grandes y pequeños, así como miembros de la numerosa comunidad de bloggers , se reunirá hoy mismo para concretar todos los aspectos técnicos del cara a cara entre los dos principales líderes políticos.

Formato

Entre sus cometidos están acordar el formato del debate , el lugar de su celebración y el modelo de moderacióndel encuentro, así como facilitar las señales de webs y televisión por Internet y cualquier otro aspecto técnico o formal que requiera la celebración de un evento de estas características.

El comité entregó el martes un primer borrador con la propuesta a los representantes del PSOE y del PP, quienes tienen previsto celebrar este miércoles una reunión conjunta para tratar este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento