
Los tres varones detenidos, de 28, 43 y 48 años, acusados de violar a una joven en Murcia han quedado en libertad bajo una orden de alejamiento respecto a la joven. Son conocidos ya como 'La Manada de Murcia' y cuentan con numersos antecedentes por robos y tráfico de drogas.
En su declaración ante el juez, los implicados explicaron que no hubo violación porque la mujer "era prostituta". Ella los acusó de drogarla, por lo que posteriormente quedó indefensa durante la presunta agresión.
La Guardia Civil asegura que la joven denunció que en ese estado fue conducida hasta el domicilio de uno de ellos, donde le fueron proporcionados otra vez nuevos comprimidos que, con engaño, ingirió, lo que prolongó su estado de enajenación y aprovecharon los acusados para continuar agrediéndola sexualmente. Según las pruebas médicas, sí hubo agresión sexual.
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia les seguirá investigando por un delito de abuso sexual, no de agresión o violación, por lo que ya se hacen comparaciones con la sentencia de La Manada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios