'Plaza Sonora' unirá a músicos callejeros con artistas consagrados sobre el escenario este San Isidro

Cartel para el evento 'Plaza Sonora', que reunirá a músicos callejeros con artistas consagrados
Cartel para el evento 'Plaza Sonora', que reunirá a músicos callejeros con artistas consagrados
PLAZA SONORA
Cartel para el evento 'Plaza Sonora', que reunirá a músicos callejeros con artistas consagrados

La música en la calle se celebra este San Isidro en la capital con Plaza Sonora, la iniciativa de Matadero Madrid, Mondo Sonoro y Mahou que une a músicos callejeros con artistas consagrados en la gran fiesta madrileña.

Más de doce horas de música en directo, talleres, documentales y mesas redondas protagonizan una jornada que pretende sacar al público a la calle el próximo 15 de mayo.

Artistas consagrados como Muchachito, Tulsa, Fernando Alfaro, Muerdo o Lichis, compartirán escenario por un día con artistas callejeros en un evento que comenzará a las 12 h con una programación gratuita al aire libre.

A lo largo del día habrá un taller de cajón flamenco, Cajón por rumba, con varios pases: una actividad en grupo guiada por un percusionista con amplia experiencia. La C.O.S.A. de Chico Trópico participará en la iniciativa con una caravana-estudio de grabación abierta a quien lo desee.

Para completar el conjunto de actividades dedicadas a la música, el artista madrileño Laprisamata ha creado una obra de diez piezas que giran en torno a la temática de San Isidro y que estarán expuestas solo durante ese día en Plaza Matadero.

Además, habrá una colección de pósters de conciertos celebrados en Madrid diseñados por artistas locales, expuestos en Calle Matadero.

Plaza Sonora también tiene preparadas actuaciones sorpresa que se desvelarán a lo largo de la jornada, que cerrarán Guacamayo DJS con su set de ritmos tropicales.

La inscripción para los talleres será necesaria previa a la fecha del evento, a través de la web de Matadero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento