Ikea pone en marcha este martes la cuarta edición de su programa 'Málaga Talento'

  • Ikea presenta este martes la IV edición de su programa 'Ikea Málaga Talento', un proyecto de desarrollo de talento para universitarios y emprendedores noveles de la provincia creado con la colaboración de la Universidad de Málaga.
Imagen de archivo de una tienda del gigante sueco Ikea.
Imagen de archivo de una tienda del gigante sueco Ikea.
IKEA - Archivo

Además, se presentará, junto con la Alianza para la Formación Profesional Dual, una novedad respecto a las ediciones anteriores: la incorporación de un nuevo bloque dirigido a aprendices de FP Dual de diferentes especialidades.

De esta manera, universitarios de la UMA de tercero y cuarto, así como emprendedores noveles, con al menos un año de actividad, tendrán la posibilidad de postularse como candidatos para entrar en el programa y, si resultan seleccionados, tener acceso a sesiones formativas teóricas y prácticas que impartirán profesionales de Ikea y externos.

Durante el acto tendrá lugar también la clausura de su III edición, siendo los propios participantes quienes compartan su experiencia dentro del programa. Además, se entregarán los diplomas acreditativos.

Con este proyecto, Ikea pretende fortalecer el movimiento positivo del emprendimiento y el empleo en Málaga, compartiendo experiencias y fórmulas de éxito, inspirando a los jóvenes y guiándoles en sus proyectos, han explicado desde la empresa en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento