Pablo Casado: "El PP está por encima de los nombres y hay que reconstruir una alternativa ganadora"

El portavoz del Partido Popular, Pablo Casado.
El portavoz del Partido Popular, Pablo Casado.
EFE/Sergio Barrenechea
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que la dirección nacional del partido se va a volcar con el PP madrileño para "empezar a reconstruir una alternativa ganadora" ante las elecciones de 2019. De hecho, ante la subida de Ciudadanos en los sondeos, en los que aparece como primera fuerza política en la Comunidad de Madrid, ha dicho que aún queda un año por delante y que van a trabajar para que esas encuestas "se inviertan".

Una alternativa ganadora. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, lanzó este Dos de Mayo un mensaje de unión en el partido tras la salida de Cifuentes. "El PP está por encima de cualquiera de nosotros y tenemos que pensar ya en el próximo año", dijo.

"Tenemos que sentirnos orgullosos de un partido que es quien más ha bajado los impuestos en esta Comunidad, quien más hospitales ha abierto, quien más kilómetros de Metro ha inaugurado o quien más colegios ha puesto en funcionamiento", ha indicado.

Ha expresado el apoyo institucional de la dirección nacional al Gobierno de la Comunidad de Madrid  y el PP  "para empezar a reconstruir una alternativa ganadora de aquí al año que viene".

En los actos institucionales participaron la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Acción Sectorial, Javier Maroto, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Nos tomamos en serio el futuro"

"Es una buena muestra de que nos tomamos muy en serio el futuro de los madrileños, y que queremos seguir siendo el proyecto político favorito", ha indicado Casado.

Ha destacado que "a pesar de los errores que se han tenido en algunos momentos, cuando en Madrid ha gobernado el PP, a los madrileños les ha ido mejor y, por eso, hoy que es el día de los madrileños, el 2 de mayo, queremos quedarnos con lo mejor y superar lo peor con un proyecto ilusionante y con un proyecto ambicioso en el que empezamos a trabajar a partir de ya".

Ahora, ha recalcado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la Ejecutiva nacional están absolutamente centrados en la investidura y en tener un equipo que durante este año siga respondiendo al cumplimiento del programa electoral, pero también a cualquier cuestión que pueda surgir durante estos meses fundamentales.

"El presidente del Gobierno y del partido ya ha dicho que se va a tomar unos días de reflexión y que primero toca la investidura y luego podremos hablar del partido", ha apuntado Casado, tras recordar que los miembros de la dirección nacional del PP siempre han estado muy presentes en la dinámica habitual del partido en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento