Con Vengadores: Infinity War haciendo historia del cine con su récord de recaudación en todo el mundo y el estreno del irreverente Deadpool 2 el próximo 18 de mayo no es de extrañar que ambos universos se mezclen, aunque sólo en el ámbito de la broma en internet.

El actor Ryan Reynolds ha subido a su Instagram la imagen de una supuesta carta que Deadpool habría enviado a Tony Stark, miembro de Los Vengadores, para unirse al grupo. "No. Definitivamente, no. Vete a molestar al Profesor X. No", es la respuesta que recibe del personaje de Marvel, más conocido como Iron Man.

Y como ya es costumbre para Deadpool, no faltan las referencias en el tráiler, como la de Infinity War. Aprovechando la situación, compara a Cable con Thanos, pues ambos villanos están interpretados por Josh Brolin.

La franquicia de superhéroes de la competencia tampoco se libra, pues tras ser comparado por su enemigo con una "muñeca hinchable", Deadpool no duda en soltar a Cable una de sus indirectas: "Qué arisco eres, ¿seguro que no eres del Universo DC?".