Manifestación convocada por UGT y CCOO en el Día del Trabajador
Manifestación convocada por UGT y CC.OO. en el Día del Trabajador de 2017. EUROPA PRESS

Los sindicatos UGT y CC.OO. han convocado el 1 de mayo manifestaciones en más de 70 ciudades españolas con motivo del Día Internacional del Trabajo y bajo el lema "Tiempo de ganar". El objetivo es reclamar mejores empleos, mayores salarios, pensiones dignas e igualdad.

Estos son los recorridos de las manifestaciones de varias de las principales ciudades españolas.

Madrid

Comenzará a las 12:00 en Neptuno, pasando por la Plaza de las Cortes y la Carrera de San Jerónimo hasta llegar a la Puerta del Sol, donde finalizará su recorrido.

Barcelona

El inicio será a las 11:30 en la Ronda Sant Pere, a la altura de la Plaza de Catalunya, y continuará por al Paseo de Gracia hasta la Plaza del Cinco de Oros.

Sevilla

Dará comienzo en la Puerta de Jerez a las 12:00 y recorrerá la Avenida de la Constitución hasta la Plaza Nueva.

Valencia

La manifestación tendrá lugar en la Plaza San Agustín  a las 11:30.

Zaragoza

El inicio será a las 11:30 en la Plaza de San Miguel, continuará por el Paseo la Mina y el Paseo de la Constitución para finalizar en la Plaza Paraíso Basilio.

Palma de Mallorca

El recorrido comenzará a las 12:00 en la Plaza de España, bajando por la Avenida de Alexandre Rosselló y la Avenida de Gabriel Alomar para concluir en el Parque del Mar.

Santa Cruz de Tenerife

Dará comienzo en la Plaza Weyler a las 11:00 y llegará a la Plaza Candelaria a tavés de la Calle del Castillo.

Las Palmas de Gran Canaria

El inicio será en la Ermita de San Telmo, bajando por la Calle Francisco Gouriré, la Calle Calvo Sotelo y la Calle Obispo Codina hasta la Plaza Santa Ana.

Valladolid

La manifestación comenzará a las 12:00 en la Plaza de Colón y pasará por la Calle Gamazo, la Plaza Madrid, la Plaza de España, la Calle Duque de la Victoria y la Calle Ferrari, hasta concluir en la Plaza Mayor.