La actriz de 'Glee' Lea Michele anuncia su compromiso con Zandy Reich

La actriz Lea Michele, en la gala Time 100 de 2010.
La actriz Lea Michele, en la gala Time 100 de 2010.
DAVID SHANKBONE / WIKIMEDIA COMMONS

La actriz estadounidense Lea Michele, conocida especialmente por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-15), anunció este fin de semana su compromiso de boda con el el empresario Zandy Reich, presidente de la empresa de ropa AYR.

Michele publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra el anillo de compromiso con un único mensaje: "Yes" (sí).

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el28 Abr, 2018 a las 1:06 PDT

Según informa el portal E! Entertainment, la pareja, que comenzó su noviazgo de forma pública el pasado mes de julio, "no puede estar más feliz", y habría sido el propio Zandy Reich el encargado de diseñar el anillo. Otras fuentes, no obstante, señalan que la sortija, de cuatro quilates, fue diseñada por Leor Yerushalmi para la tienda The Jewelers, de Las Vegas.

💛 #gomezklein

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el25 Feb, 2018 a las 7:13 PST

Michele, de 31 años, mantuvo en el pasado una relación con el también actor Cory Monteith, compañero de reparto en la serie Glee. El romance duró desde finales de 2011 hasta la muerte de Monteith a causa de una sobredosis, en su habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, el 13 de julio del 2013.

Posteriormente Michele salió con el modelo y actor Matthew Paetz, en una relación que duró desde el verano de 2014 a febrero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento